En primer lugar, pedir disculpas por lo descuidado que he tenido el blog y del mismo modo intentar que este vuelva a tener la finalidad inicial, que no es otra, que la de reflejar las vivencias en el seno de la Hermandad a la que pertenezco y hacerlo de la forma más cercana y primitiva, sin olvidar porqué nace este blog. Los últimos tiempos han sido los más duros que haya vivido, y que recuerde, un poco por todo. Me consta que alguna de la gente que lee este blog son personas que me quieren con locura tanto como yo las quiero a ellas, lo que ha provocado que no escriba en él, para así " no meter la pata". Mi estado anímico ha estado por los suelos, mi salud bastante deficiente, mi relación con la Hermandad en la completa desilusión y hastío, y sin lo que más quiero es difícil pensar en otra cosa que no sea en ella, a la que he dedicado todo mi amor en estos últimos meses. Gracias a Dios. Todo esto, facilitaba que mi lenguaje se torciera brusco, mis opiniones enfermizas y mis comentarios no demasiado dulces, por ello he decidido, comenzar una nueva etapa en estas páginas volviendo al inicio, tal y como me lo habéis pedido muchas de vosotras, porque por vosotras nació.
Me gustaría entonces, retomar el blog con imágenes de humor, para endulzar lo que comenzaba a ponerse amargo, y que dedico a mis "Carieñas" las que siempre estuvieron, las que siguen estando, a todos mis amigos y a "ti también.
Ama hasta que te duela, si te duele, es buena señal
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla
La soledad es muy hermosa, cuando se tiene a quien decírselo
La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido
Nada revela mejor el caracter de un hombre, que una burla mal tomada
Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
Nadie se nos montará encima, si no doblamos la espalda
Quien adelante no mira, atrás se queda
El que busca a un amigo sin defectos, se queda sin amigos
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso
Estoy segura de que Mordillo le dará color a este blog, apagado en un tiempo por la desidia, la decepción y también porqué no, las ganas de retomar la ilusión que me impulsó a crearlo un día, hace ya algún tiempo.
2 comentarios:
Niña, no sé exactamente lo que te ha pasado, pero mira siempre hacia adelante, porque para atrás, ni para coger impulso. Cuenta conmigo, ya lo sabes, hay cosas y personas que no merecen la pena, así que pasa página que ya vendrá otro mañana mejor. Besos.
Mil gracias guapísima, gracias por tu apoyo, sé que es incondicional y de corazón, a ver si nos vemos pronto y te cuento, un besazo.
Publicar un comentario