No nos llevemos a engaños, son pocos días los que restan para la Semana Grande, y son muchas las dificultades que se presentan, es ahora cuando volvemos la vista atrás y analizamos el trabajo exquisito que el bueno de Pepe Tapia hizo delante de este paso y dentro de esta cuadrilla. Fiel a la cita también él estuvo en la igualá, a la que asistieron bastantes cofrades, (entre otros muchos Luis Gallegos, siempre prestando la ayuda que se le demande), y que sumados a los valientes que se esposan a esa parihuela cada año, serán más que suficientes para llevar a Cristo digna y sobradamente por las calles de Granada.
Las mas curiosas costaleras, se acercaron para apoyar a esta cuadrilla, muchas hasta acabar el ensayo no les importó pasar frío al arropo de sus hermanos,o incluso estudiar para el examen de química del día siguiente entre chicotá y chicotá. Igualá alta, mediana o pequeña todas enfermas de Caridad.
El ensayo aunque se hizo corto porque se tornó un problema en las tres últimas trabajaderas no careció de seriedad y entusiasmo, en el próximo ensayo Chiqui... Más y mejor, que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario