Dicen que el Verano es para desconectar, descansar, hacer las cosas que no te permite la agenda apretada del trabajo, a Dios gracias... durante el resto del año y para todo lo dicho ha habido tiempo.
El último soplo vacacional, ha sido en gran parte gracias a la pareja más entrañable que he conocido (No por eso, Pep te perdono habértela llevado tan lejos - aunque empiezo a quererte tanto como a Ella -), la misma que me mete en "historias" siempre agradables para mi y a las que no puedo decirle que no, porque entre otras cosas estoy para lo que me pida. De modo que además de pasar seis días inolvidables de playas espectaculares, pañales dificultosos, arroces exquisitos en puertos inmejorables, frases inolvidables como ¡no, no, no.... hombre! o días de rayos y truenos, aún queda tiempo para realizar una conferencia bajo el título "La Salud del Cofrade desde el punto de vista fisioterápico" y no olvidarme así ni de mi pasión por la Semana Santa y la costalería, ni de la devoción por mi trabajo.
En esta ocasión los oyentes residían algo más lejos de lo que estoy acostumbrada, concretamente en Palma de Mallorca y desde esta Memoria Costalera solo quiero agradecerles la hospitalidad con la que la Hermandad de Humildad y Paz me acogió, el interés de sus componentes por aprender la técnica del costal y preocuparse por su salud para fomentar la tradición. Desde aquí mi ánimo a todos sus hermanos, para que sigan sumando devotos y se hagan cada vez más grandes, si cabe. La humildad la llevan por bandera y es lo que más destaco de su gente.
Gracias a todos y suerte para el día 21. (Un guiño) y no olvidarse.... La Fe no pesa, ¿verdad Desi?.
1 comentario:
Muxisimas gracias nely nos enseñaste en muy poko muxas cosas y fue super interesante.esperamos verte pronto otra vez por aqui.un beso enorme leticia (la que esta embarazada)
Publicar un comentario