El pasado sábado 18 de octubre, nuestra Sede Canónica de la Parroquia de los Dolores acogía a los hermanos de la Lanzada que daban inicio a los actos cultuales y extraordinarios del Aniversario, con la celebración de la Solemne Eucaristía, ocupando la cátedra el Director Espiritual don Antonio Guerrero.
El Secretario 2º, Antonio Gavilán Molina, procedía a realizar la Monición de entrada, al tiempo que la VoCal de Cultos, Ana Isabel, introducía de acuerdo a las directrices espirituales de esta Hermandad y su Párroco, cada una de las lecturas y partes de la Sagrada Misa.
Estas, correspondieron al Teniente de Hermano Mayor, Hermano Mayor y Tesorero de la Hermandad, que leían la Carta de Pablo a los Tesalonicenses, o efectuaban el Salmo Responsorial.
Emotivas las preces que recordaban a los hermanos difuntos y a los niños de la Hermandad.
Para la ocasión, en el lado del Evangelio, nuestro Guión coronando la Mesa de Presidencia que ocupa el Sagrado Crucifijo que replica a Nuestro Titular sobre las Reglas de la Hermandad, todo ello escoltado por las guardabrisas de culto.
Para la ocasión, varios adornos de flor fueron colocados tras el Guión, a los pies del Santísimo Cristo de la Lanzada, y ante la Madre de Dios de la Caridad. Y al final, los hermanos, en una foto de familia junto a nuestro Consiliario-Director Espiritual, bajo la atenta mirada del Santo Cristo de la Lanzada, dimos por iniciado, el Aniversario Fundacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario