viernes, 20 de marzo de 2009

SOLEMNE TRIDUO A NUESTROS SAGRADOS TITULARES



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo hacer una pregunta, quisiera saber cómo no hay ni un solo comentario sobre el triduo y la función principal, teniendo en cuenta que en éste blog se habla de todo lo acontecido en nuestra hermandad...estuvimos en el lugar correcto?

Anónimo dijo...

se escribirá la misma extensión de palabras sobre el Via Matris?

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Hola Anónimo, perdona que conteste, esta vez un poco menos diplomática que en otras ocasiones, pues puedo intuir la razón del comentario. Nuevamente falto a mi palabra de no publicar nigún comentario que no lleve nombre y apellidos, debe ser que a pesar de todo me gustan todo tipo de opiniones, pero si que te responderé, y a diferencia que tu, con mi nombre bien claro. Este blog, no está hecho con el nombre de ninguna hermandad aunque deje bien claro a la hermandad a la que pertenezco,de modo que hablaré de lo que crea oportuno, si te parece bien, ¡claro!. Pero para más interés, que creo que lo tienes merecidamente, te díré que escribes en un inoportuno momento, porque como imagino, ien sabes porque me consta que lees este blog, llevo bastante tiempo sin poder, desgraciadamente contar todo lo que quiero aquí, pues tengo a un familiar en el hospital, para el cual me queda todo el tiempo, una persona que me ha dado todo y a la que igualmente todo se lo debo. Es por ello que ni hablo de triduo, ni de Via Matris,etc... aunque no creo que sea a ti,precisamente a ti, a quien tenga que explicar nada.

Quiero decir con esto, y te recuerdo que es mi blog, el de Nélida Prieto Fernández, que se escribe lo que quiero y puedo. Gracias

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Olvidé, con respecto a la pregunta ¿Estuvimos en el lugar correcto?, creo que puedes contestarte tu mismo o tu misma ¿lo estuvimos?, porque mi opinión en este blog, es SIEMPRE A LA ALTURA, ¿en otro lugares?....

David Rodríguez Jiménez-Muriel dijo...

La Virgen qué pocas tripas de decir las cosas a la cara...

Y por cierto, teniendo en cuenta que la media de asistencia cultos (hermanos) no llega a 20, y el cortejo procesional es de cortito tirando a mediocre... Pregunto yo: ¿estaréis en el lugar correcto?

A lo mejor sí que lo estaba el prioste en el Vía Crucis oficial.

Fani dijo...

Las cosas dando la cara, porque es de vergüenza que al VIA MATRIS, fuéramos 15 costaleras,no solo falto neli y donde estaban los costaleros/as, habría unos 6 como mucho y los capataces del cristo???? Porque aunque era la virgen la que se portaba donde estaban todo estos???? EN ESTE CASO NO ESTABAN EN EL LUGAR CORRECTO.
Vamos hacer hermandad y pensar en los titulares y dejar de fastidiar a la gente.
Que el amor es muy bonito y por amor se hace cualquier cosa, incluso quedarse con la pena de no ver a su titular y acompañar al que será su futuro marido para apoyarle en ese bonito día.

Pitu dijo...

Vamos a dejar de echar en cara cosas, que quedan 5 dias escasos para el Martes Santo y no merece la pena.
Al Via Matris faltaron muchos costaleros, muchas costaleras, capataces del palio, capataces del misterio, gente de la Junta de Gobierno, camareras, nazarenos, acólitos, etc, asi que puestos ha echar en cara, nos ibamos a quedar sin saliva...
Con respecto a lo otro que comentais, esto es como decia mi abuela, "que dedo me corto que no me duela..." Unas veces les toca a uno y otras veces a ELLA.
Pues ya esta.Lo que si pido es que escribais con nombres y apellidos o con vuestro apodo conocido por todos.
Un abrazo en Cristo y que como bien dice David: Que la medida del amor, sea amar sin medida.
Por si alguien no sabe quien soy, pongo también mi nombre.
Antonio Gavilán Molina

Desirée Noguera dijo...

Me parece mu fuerte que a una de las personas que mas empeño pone y que mas esta presente y hace hincapié porque tod@s estemos en los actos de la hermandad se le reproche que no asistido a uno de los actos, yo creo que antes de echar en cara nada a nadie tenemos que aplicarnos el cuento tod@s, incluyéndome yo, y por supuesto es de cobardes o de no ser mu correctos el no poner tu nombre cuando pones un comentario en un lugar donde todos pueden leerlo y mucho menos para referirte a alguien en concreto.