lunes, 1 de junio de 2009

Tu Caridad va Lanzada, para Brasil...

Ayer, último día del mes de Mayo, y en torno a las 13:00 horas se procedía a realizar la entrega al responsable de la Asociación Haren Alde, del dinero recaudado en la Gran Carrera del Euro con el importe de mil quinientos euros, destinado a los más necesitados de Marajó (Brasil).
Se hacía la entrega en Hospitalicos, la Casa Madre Agustina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de la nada se ha sacado un gran aporte para gente que no tiene la misma suerte que nosotros. Me parece gran acierto el de esta actividad y sobre todo gran finalidad a la que se destina... El año que viene habra que superarse no Neli?????
Fdo: Melero

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Ciertamente Melero, en los tiempos que corren 1500 euros no son "nada" para nosotros y por el contrario, en algunos casos, practicamente "la vida"(recordémos que el agua es un recurso esencia para la supervivencia). El pasado domingo tuve la suerte de hablar con el Presidente de Haren Alde, y me confirmaba que el dinero se destinará a la canalización de agua y la elaboración de pozos. Las aguas en el amazonas están contaminadas, de modo que debemos estar satisfechos, y como bien dices, que el año que viene sea mayor la aportación. Gracias