viernes, 16 de octubre de 2009

No sabía de que manera...


Te prometí que tendrías tu particular homenaje en este blog.
Me consta que eres poco cofrade pero creyente, como bien dices "A tu manera" y con eso, lo sabes, me vale... Te deseo lo mejor en el último tramo de tu "soltería", porque ya no habrá nada que te separe de esa criatura, cuando veas en la alegría de su cara, la belleza de una vida, que nace de ti...para tí, ansiada Mamá, una letra que para mi lo significa todo.
No te preocupes, que ya me encargo en breve, de que le rece al que tanto le he llorado yo. Te quiero.



Carnecita de gallina

Se me puso la otra mañana

cuando vi que en sus mejillas

una agüita cristalina

hasta su boca resbalaba.

la sonrisa en las paredes

enseguida lo noté,

sí, ledi un beso enorme

ese día fuí más hombre

por ser ella más mujer.

hice mis cuentas

si es febrero, 20, 30...

por noviembre llegará.

y una a una

me fui bebiendo las lunas

pensando como será, ay será


Y sus dolores,

eran ,míos sus dolores,

porque era un dolor de amores

y su miedo era mi miedo,

no hubo santos en el cielo

a los que no le recé esa noche.


Y sus dolores,

con su mano se me fueron

cuando me dijo: Te quiero,

ahora hay que ponerle un nombre.

no se que me traerás,

debajito de tu brazo

si un premio de carnaval,

si alegrías o calvarios.

lo que traigas llevaré,

lo que lleves tomaré

pero bienvenido seas,

yo te cuido duérmete

a la ea, ea, ea.

No hay comentarios: