lunes, 15 de febrero de 2010

Hacía tiempo...

El viernes a petición del Capataz del paso de Misterio del Señor de la Lanzada, se reunía la cuadrilla de costaleros de la corporación. El motivo no era otro, que dar a conocer algunos datos que a juicio del convocante debiera saber la cuadrilla. Este capataz, otra cosa no, pero interés por su gente está prestando, aún costándole tiempo y dinero; y según mi criterio es de agradecer.
Su elogio al costalero y su excesivo amor a la Lanzada, le hacían llenarse la boca de piropos para aquel que porta al Señor, y ciertamente le gusta la costalería.

La verdad, es que la casa de Hermandad se llenó de un ambiente como hace tiempo no se veía, un contexto que sin duda invitaba al sosiego y al bien estar... Se intercambiaron risas en mitad de la charla y la gente parecía participativa y con ideas francas para ir creciendo en cuanto al número de componentes se refiere. La final del Carnaval de Cádiz, coronaba una jornada que acabó en carcajadas para muchos, y preocupación para otros, Javi sin ninguna duda fue el más afectado, cuando al finalizar la misma forzosamente tuvo que permanecer unos minutos más en la Colonia esperando que alguien consiguiera sacar la llave de la cerradura de su coche, un show.
Por otro lado, el ensayo de la cuadrilla baja del Paso de Palio de María Santísima, tuvo que ser suspendido por el mal tiempo a la espera de analizar el día adecuado y que convenga a la mayoría para que no se pierda tal ensayo. Algunas de nosotras también quisimos compartir la noche, charlando de temas cofrades, y anticipando la Semana Santa, porque a falta de un día... huele a cuaresma.
PD: Se te vé, hasta más guapo Francis!!!!, jeje. Un abrazo desde aquí, Hermano Mayor.

No hay comentarios: