viernes, 4 de marzo de 2011

NO NOMBRO A NADIE

Hay gente que usa su anonimato para escribir comentarios, casi siempre contrarios a la opinión del que realiza la entrada y que se indigna cuando se le pide que se identifique para dar más validez a sus opiniones. Voy más allá, normalmente tras la crítica anónima, existe una cercanía que por alguna razón el anónimo no quiere reconocer... No es excusa para mi no tener -correo electrónico de la persona que escribe, -cuenta de google -Open ID o cualquier otro...., pues es tan sencillo como en lugar de finalizar con ¡saludos anónimos!, escribir, Pepito el de los Palotes.

Defiendo la libertad de opinión, pero ojo, "no vale todo", porque lo que considera el anónimo, respetuoso, bajo mi punto de vista es injustamente juicioso para la que escribe. Y este blog se exige transparencia en todos los sentidos, perdónenme la grosería, pero sencillamente soy yo quien lo edita.

Aquel que se levanta el capillo en tantas otras ocasiones, que lo haga ahora también, y podré entonces Cara a Cara, opinar o discutir, las pequeñas diferencias que podamos tener, que seguro que son mínimas, incluso pedir perdón si hiciera falta, por no haberme expresado correctamente en alguno de mis artículos como he hecho en entradas anteriores.

Animo a una conversación pública y en público y no desde el "escondite cofrade", que el nick anónimo es muy cómodo en una libertad sin riesgos que no rinde cuentas.

Y que ningún anónimo se dé por aludido, porque NO NOMBRO A NADIE.

3 comentarios:

Emi Ruiz dijo...

Mi madre siempre m lo dice q quizas por ir tan de frente tenga mas problemas.. Q me los heche yo misma encima. Pero si una cosa hay q no soporto son los falsos.. Lo siento por ellos pero no puedo. Los calo aun sin conocerlos.. Y tu q m conoces lo sabes Nelida.. Dar la cara y no esconderse bajo nada,excepto en la estacion de penitencia como bien dices..cosa q muchos y muchas no saben hacer. Lo toman como un juego o un papel q representar. Llamamiento a la poblacioooon :LAS COSAS CLARAAS Y EL CHOCOLATE ESPESO !

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Eso las cosas a la cara y el chocolate, con churros.

Desirée Noguera dijo...

Estoy totalmente de acuerdooo con lo que has dicho Neli.....hablando las cosas a la cara salen mejor y no se crean polemicas inecesarias, y si alguna persona tiene algun problema la forma mas facil es solucionarlo a la cara y no esconderse bajo un simpre "anonimo" porque con todo mi respeto el que se escondee bajo ese "anonimo" es una persona sin personalidad y que no es capaz de dar la cara!!
Por cierto aber si es verdad y nos tomamos un chocolatito con churros todas juntasss noo?¿