miércoles, 4 de junio de 2008

El Sagrado Corazón de Granada, se llenó de Caridad

Una veintena de hermanas costaleras de la Lanzada, las mismas que trabajan bajo la Virgen y Madre de la Caridad, acudieron a la llamada de la Hermandad Letífica del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, para, en la jornada del domingo 1 de junio de 2008, echar una mano bajo el paso del Señor, el Sagrado Corazón. Y ese día, el Misterio del Precioso Amor de Cristo, el Corazón de Jesús de San Rafael, se llenó de "CARIDAD"




Igualmente, un poco del Señor de la Lanzada se coló en el Paso Glorioso del Corazón de Jesús... Los cuatro candelabros de guardabrisas tallados y dorados de nuestro Misterio, fueron prestados en un signo más de estrecha colaboración, para este día.


Esta Hermandad de gloria me ha dado la oportunidad de asegurarme, desde otro lugar distinto, de la posibilidad enorme de nuestra cuadrilla, su capacidad de adaptación y su generosidad. Han llegado en elevado número, para ayudar a quien lo necesitare; han sabido acoplar su escuela costalera a la de otras tantas y trabajaron a los sones para ellas nada habituales de Agrupación Musical, a la altura debida.

Y la Hermandad, cediendo piezas patrimoniales, ha rendido pleno derecho a la capacidad de llamarse como se llama: Hermandad; así se escribe la historia, que dice el calendario, cumple 25 años en la parroquia de los Dolores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude ir a veros, pero me han comentado que mejoro muchisimo la cosa respecto a otros años. ¿Por cierto que tal la Agrupacion del Dulce Nombre tras el Sagrado Corazon?

Anónimo dijo...

Gracias Nely por estar siempre ahi apoyándonos, desde que llegué hace unos meses siempre he notado que te muestras dispuesta a echar una mano a quién lo necesite y a que poco a poco las que vamos llegando nuevas nos unamos a esta familia en la que todas somos hermanas. Desde dentro o desde fuera del paso, con tus palabras nos animas y nos das aliento para seguir cuando los kilos se van notando. Una de las frases que más me ha llegado las veces que la has dicho tanto el Martes Santo o en la procesión del Sagrado Corazón ha sido "la fe no pesa", frase que la aplico en diferentes aspectos de la vida porque realmente tiene mucha razón.
Gracias por todo y enhorabuena por este blog.
Lolilla