martes, 16 de diciembre de 2008

LA GRAN CARRERA DEL EURO. HACES FALTA


TU CARIDAD VA LANZADA




Como ya es sabido por todos, celebra esta Hermandad de Penitencia su XXV Aniversario Fundacional, y en su programa de actividades, contempla la realización de una campaña de solidaridad pública y sensibilización de la sociedad granadina para con los más desfavorecidos.

Es por ello que hemos ideado un programa de cooperación con las poblaciones de Marajo, distrito brasileño amazónico, donde colabora desde hace décadas la Orden Agustina, y con la que encauzaremos nuestra actividad. Se trata de instalar en la Carrera de la Virgen, frente a la Basílica de las Angustias de nuestra ciudad, un vallado en cuyo interior se contenga los stands respectivos de información del Proyecto Social, así como lo necesario para recabar la participación de la ciudad.

En concreto, hemos titulado este Programa Asistencial: “La Gran Carrera del Euro”. Cintas especiales adhesivas, en el suelo de esta Carrera, servirán para que los que se acerquen a colaborar, lo hagan euro a euro, con el fin de que pueda cubrirse el espacio necesario que nos permita llevar a cabo uno de los proyectos sostenidos en Marajo por la Orden Agustina. Un euro, que a priori es algo baladí, sumado a los de tantos y tantos que creemos poder movilizar, serán suficientes en aquella zona.
HACES FALTA TU.

No hay comentarios: