viernes, 22 de mayo de 2009

FINALIZA EL BLOQUE CULTURAL DE LOS ACTOS PROGRAMADOS PARA EL XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Y DE QUE MANERA.....
Fueron pocos los asistentes que ayer acudían a la Mesa Redonda que se organizaba con motivo de la aprobación de las Reglas de la Hermandad de la Lanzada, que se produjera un 25 de Mayo de hace ya veinticinco años, pero no por ello dejó de ser una de las mejores que a mi juicio y hasta el momento se celebraron con el complicado tema de la Vigencia del Estatuto Marco.

A la pregunta ¿Es necesaria su reforma? finalizaba el debate en la mesa, siendo esta respuesta debatida por contertulios y asistentes.
Agradecer desde mi blog a cada uno de los oyentes que se dieron cita ayer, y como no, a los contertulios, los cuales se tuvieron que desplazar a la casa de Hermandad del Sagrado Protector de la ciudad, Cristo de San Agustín, por motivos de ocupación de última hora en el sitio previsto.
Finalmente se obsequió a todas personas que participaron en la mesa y a Paco Estarli se le hizo entrega de una medalla del XXV Aniversario, en agradecimiento por el diseño de la misma

Las gracias de nuevo a Juan Pedro, Hermano Mayor de la corporación por su extensa amabilidad, y desinteresadas formas de abrir la que consideró casa de todos los cofrades granadinos. A ti también Juan por hacernos sentir tu casa como la nuestra propia.

No hay comentarios: