miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ocho de Septiembre...

María ocupa un lugar privilegiado y su nacimiento es motivo de gozo para todos los hermanos de la Lanzada que se dan cita el día de su onomástica en la Parroquia de los Dolores para ofrecerle flores y depositarlas a sus pies. De cuantas guardan el cielo, ella fue ayer (perdonenme) la más hermosa, porque el suelo que pisaba no era más que el aroma del cariño y la devoción de cuantos le rezaron ayer a María Santísima.

Gracias Hermanos...

1 comentario:

Cristina F.G. dijo...

Gracias a ti Nelida,por plasmar con esas palabras,de forma tan bonita y como ella se merece el sentimiento y la Fe por nuestra Madre de la Caridad.
No son pocos los años que llevo en esta hermandad (bien lo sabes tu),al lado de ella y los que se me han permitido,debajo,portandola sobre mis hombros,sufriendo por amor.Personalmente me es imposible definir las sensaciones y sentimientos que se despiertan,y si ya se siente debajo,qué puedo decir de tal dia como hoy (8 sep Festividad de Mº Santisima de la Caridad),tenerla cara a cara y a escasos centimetros de mi,como ya digo...inexplicable...
Si todo esto es lo que siente un costaler@:sentimiento,pasión,fé,sensaciones,sufrimiento por amor y mil cosas que solo puede sentir el/la que va ahi debajo,permitanme decir que voy a ser su costalera mientras ella misma me lo permita.

Que Mº Santisima guarde a ti,Nelida,y a los tuyos bajo su manto de estrellas.