miércoles, 29 de septiembre de 2010

Siempre con SENTIDO DEL HUMOR

Parece imposible pero no lo es… De su dureza puede hablar, tan sólo quien realice la ruta. Todavía recuerdo caras de asombro, cuando explicaba mi experiencia el año anterior la noche que antecede a la excursión. Pero en esa ocasión no abusé de la exageración típica granadina, más que de lo que viví en un día lleno de emoción, y sacrificio.
Se repetía de nuevo hace apenas quince días, y sorprendentemente mi experiencia además de ser positiva fue de satisfacción personal y física.

Incluso hubo tiempo para la risa, arrancada de dos personas ya instaurados como personajes que hacen humor de cualquier cosa, en este caso con el atuendo de “Break Heat” (no se bien como se escribe) hicieron el camino peregrinando con la vestimenta típica de los personajes de la película y tras muchos arrascones de cabeza, o peluca en su defecto, incomodas faldas en ningún caso apropiadas para caminar y una espada de plástico que no tenía ubicación fija decidieron seguir el resto del camino sin el atuendo, por eso de la comodidad, un show sin duda.

Gracias desde este blog, a todos los que asistieron, a los que llegaron y a los que no, a los que lo intentaron a expensas de que la salud se resintiera, a los que nos acompañaron en la tradicional comilona en la Vívoras, a todo el que prestó una mano en el último tramo, a ti “Tapia”, porque eres el artífice, de esta locura.

No hay comentarios: