El pasado viernes se presentaba la nueva Vocal de Costaleras de la Hermandad de la Lanzada, Rocío Pérez, la cual nos reunía esa noche, para comentarnos cuales eran sus proyectos e intenciones para los próximos cuatro años. Dándose a entera disposición, propuso algunos cambios más mediatos, para ir meditándolos y estudiarlos, e informó de las novedades que han surgido este año
Los capataces comunicaron que seguirían confiando en Raúl y Alberto como auxiliares para estar detrás del paso y propusieron seguir manteniendo la misma línea en cuanto al decoro se refiere y fomentar aún más si cabe la unión entre cuadrillas, teniendo en cuenta que superamos las 120 niñas en listas 

Dar desde aquí la bienvenida a las personas que se incorporan por primera vez en esta andadura, desearles suerte y recordarles que han sido hasta aquí llamadas por Ella y que a Ella se deben. Dar la Enhorabuena en primer lugar a una chica que en estos momentos (y como es común en mi) no recuerdo el nombre, pero que el año pasado quiso entrar en la cuadrilla y no pudo hacerlo por motivos de edad, sin pensarlo se vistió de mantilla para acompañar a su Madre y este año lo vuelve a intentar, por su tesón y su intensa devoción te acogeremos de la mejor manera que podamos.Alba "la niña de la Concha" te deseo la mejor experiencia para con este cuadrilla, porque me consta que eres una mujer de sentimientos, responsable y fiel con tus devociones, a ti también bienvenida.
Por último sean también bien recibidas "Las Seminuevas" Cristina y María que aunque casi me cuesta un disgusto (por gritar su nombre a la salida de los salones), estoy muy orgullosa de que estéis entre nosotras. "La cabra loca" de María pondrá más de una risa en esta cuadrilla, véase las fotos de los ensayos de la "Joya".
Reflejar que hubo risas, pero que no dejo de ser un día triste para todos, donde primó el rezo e la memoria de Isabel Gómez.
A los pies de la Virgen, una compañera, (Emi Ruiz, incansable costalera donde las haya) quiso ofrecer a la Caridad dos varas de nardos. 






a las plantas del retablo extraordinario
donde por última vez de forma pública recé a la que es ejemplo en mi vida.