viernes, 22 de octubre de 2010

ISABEL GÓMEZ BRAVO

Ayer fue un día de luto para todos los cofrades granadinos... Decíamos adiós a ISABEL GÓMEZ BRAVO que vivió su religión de forma ejemplar, una niña querida por todos, jovial y alegre, que descansa en paz a la temprana edad de 22 años.

Perteneció a la Hermandad Universitaria, formó parte de la cuadrilla de la Virgen de la Caridad y hubiera pertenecido... igualmente así será, al primer Cuerpo de Costaleras que portarán próximamente a San Rafael. Para su recuerdo una camiseta (la primera) firmada por todo aquel que la quería y acompañada de diversas fotografías que seguro la guardan.

Una pérdida inesperada y repentina, en donde cuesta encontrar palabras para expresar emociones profundas, en esta fase de duelo, perdonen mis letras pero tengo la sensación de irrealidad absoluta.

Tuve la suerte de conocerla con los ojos llenos de ilusión bajo ese palio, y así la recordaré siempre. La Caridad te guarda e inmortaliza para tu recuerdo eterno

En esta memoria, y en la memoria de todo el que te quiere y te conoce, rezamos por tu gloria, y ejercemos la caridad de sumarnos al dolor de tu familia.

No hay comentarios: