miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL TALLER SE ABRIRÁ TODOS LOS SÁBADOS

La de risas que se pueden sacar, con un pespunte mal dado, un fieltro mal cortado o una aficionada a la música que no dejó de sorprendernos toda la mañana.
El pasado sábado, pudimos reunirnos un grupo amplio de costaleras para empezar el taller de manualidades que durará aproximadamente un mes. Los salones parroquiales se convirtieron en un improvisado taller de "chinitas" elaborando broches, coleteros, llaveros, rosarios, y demás ocurrencias varias. El trabajo fue productivo, pero mucho más las risas que allí se dieron, de modo que si os apetece pasar un rato agradable, conocer más a las costaleras, que por ser demasiadas es aún más difícil y no tienes nada que hacer los sábados por la mañana.... El taller de manualidades "Costaleras de tu Caridad" está abierto todos los sábados de 10 de la mañana a 13:00 de la tarde. Importante traer aguja (no de las gordas Alba y Leti) tijeras (que corten Fani) y lápiz, que luego hay algunilla que dice que los de Nélida no pintan. No vale hacer ranas falsas para quedárselas, ni coser la seta torcida para tener el llavero perfecto, eh!. Un beso a todas y mil gracias por el buen rato que pasamos.
Por cierto, este sábado también hay desayuno, ya por ahí "La Turu" dice que trae churros de modo que sed puntuales, que la que llegue tarde se queda con las ganas.

No hay comentarios: