lunes, 15 de noviembre de 2010

Taller de Manualidades. Jornadas de Fieltro







Esto marcha Viento en Popa a Toda Vela.... El Taller de manualidades se amplía cada sábado, son más y más niñas que se agolpan en los salones parroquiales con las escusa de aprender a hacer fieltro, y la verdad, mis costaleras "chinitas", van cada vez mejor, la producción comienza a dar sus frutos, y mi casa se convierte en bazar cada domingo, ranas por todos lados, setas encima del mantel, "L" de categoría, y flores de todos los colores, y es que como empecé diciendo "No corta el mar sino vuela"...
Dar las gracias una vez más por los buenos ratos, y los malos "que todas sabemos que alguna bronca hubo, pero que en grupo se asume de mejor forma", por el interés que mostráis, por vuestra disponibilidad y... si empezamos de un simple taller de 10: 00 a 13:00h a desayuno incluido y alargar la jornada, dejadme que meta presión, jeje...
El próximo sábado a petición de muchas de vosotras, jornadas de fieltro y manualidades... comenzaremos el taller a las 10:00h en la nueva casa de Hermandad que aunque está de obras podemos tomar allí el desayuno con los machotes que están mudando las cosas (que no se pueden quejar), porque desayuno hay para unos cuantos del que sobró el pasado sábado.
A las 11:00h a los salones "limpicos" para seguir la tarea.
A las 14:00h descanso, al "Cerro", a comerse una hamburguesa, bocadillo o lo que se antoje para seguir posteriormente a las 15;30 después del cafelito.

De ese modo, aprovecharemos para darle un buen tirón a las manualidades y "hacer Hermandad". La que no pueda venir por la mañana, se puede apuntar a la tarde. Estáis todas invitadas, un abrazo y millones de gracias.
Sois las mejores, " Carieñas".


*PD: no te olvides Ursu, tu bolsa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada sabado MAS y MEJOR =)
miles de gracias a todas por compartir estos ratos juntas !!
emi

Emary R. F. dijo...

Se ve que lo pasais bien!
Bonito blog este!!
Saludos!!!