domingo, 24 de febrero de 2008

UNA CUADRILLA CON PROYECCIÓN


Esta cuadrilla promete. Las fotos, son la demostración de que la Cuadrilla de Costaleras Virgen de la Caridad, están en continua renovación y dispuestas a aprender todo lo referente al costal.
Han demostrado muchas de ellas que no abandonarían a su Virgen por nada, tampoco entonces por su forma de trabajar debajo, abandonaría esta cuadrilla ni a esta Hermandad.



Hacemos por primera vez un costal y nos enseñan acerca de su colocación y como pueden observar las ropas no están nada mal.
Quisiera entonces haciendo referencia a esto, trasmitir desde aquí a todas las costaleras del Cristo del Trabajo y en general a su Hermandad por confiar en las mujeres, para que en próximos años la cuadrilla del Señor del más céntrico barrio del Zaidiín, obtenga el reconocimiento de todos los grandinos.
Han demostrado ser una Hermandad en continuo crecimiento, sus filas cada vez son mas extensas, sus cuadrillas derrochan costaleras por sus cuatro zancos y el Trabajo bien hecho será sin duda recompensado. Por mis hermanas vecinas, mis costaleras devocionales de Luz y Trabajo,...ole!

2 comentarios:

Salva dijo...

Hola compañera, yo soy costalera del Trabajo y me gusta este espacio que has abierto y muchas gracias por hablar tan bien de nuestra hermandad, y muchas gracias tambien por ser como sois, una gran cuadrilla y me gustaría mucho poder algun día pertenecer a ella. Mi gran devoción es mi Cristo del Trabjo y seré su costalera hasta que la vida me deje y sobre todo mientras el me deje llevarlo sobre mis hombros. Muchas gracias y adelante con todo.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno Tania ya a hombros no,pero como tu dices hasta que él nos permita llevarlo,y ati compañera de la Caridad muchas gracias por tus palabras hacia nuestra hermandad,te lo agradecemos y con tu ayuda y la nuestra podemos acabar esas pocas e insignificantes "rencillas"(por decirlo de alguna manera)que hay entre ambas cuadrillas, porq ante todo nuestra fé a nuestros titulares,por nuestro barrio que cada vez deja mas huella en la semana santa, porque somos compañeras y debemos estar unidas y trabajar por lo que queremos,así que hermanas contaís con las 2 cuadrillas del cristo del trabajo para todo lo que necesiteis.un Saludo y muy buena estacion de penitencia
)