miércoles, 18 de noviembre de 2009

HA PASADO MUCHO TIEMPO

En primer lugar, pedir disculpas por lo descuidado que he tenido el blog y del mismo modo intentar que este vuelva a tener la finalidad inicial, que no es otra, que la de reflejar las vivencias en el seno de la Hermandad a la que pertenezco y hacerlo de la forma más cercana y primitiva, sin olvidar porqué nace este blog. Los últimos tiempos han sido los más duros que haya vivido, y que recuerde, un poco por todo. Me consta que alguna de la gente que lee este blog son personas que me quieren con locura tanto como yo las quiero a ellas, lo que ha provocado que no escriba en él, para así " no meter la pata". Mi estado anímico ha estado por los suelos, mi salud bastante deficiente, mi relación con la Hermandad en la completa desilusión y hastío, y sin lo que más quiero es difícil pensar en otra cosa que no sea en ella, a la que he dedicado todo mi amor en estos últimos meses. Gracias a Dios. Todo esto, facilitaba que mi lenguaje se torciera brusco, mis opiniones enfermizas y mis comentarios no demasiado dulces, por ello he decidido, comenzar una nueva etapa en estas páginas volviendo al inicio, tal y como me lo habéis pedido muchas de vosotras, porque por vosotras nació.
Me gustaría entonces, retomar el blog con imágenes de humor, para endulzar lo que comenzaba a ponerse amargo, y que dedico a mis "Carieñas" las que siempre estuvieron, las que siguen estando, a todos mis amigos y a "ti también.
Ama hasta que te duela, si te duele, es buena señal
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla
La soledad es muy hermosa, cuando se tiene a quien decírselo
La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido
Nada revela mejor el caracter de un hombre, que una burla mal tomada
Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
Nadie se nos montará encima, si no doblamos la espalda
Quien adelante no mira, atrás se queda
El que busca a un amigo sin defectos, se queda sin amigos
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso
Estoy segura de que Mordillo le dará color a este blog, apagado en un tiempo por la desidia, la decepción y también porqué no, las ganas de retomar la ilusión que me impulsó a crearlo un día, hace ya algún tiempo.

2 comentarios:

Vanessa Franco dijo...

Niña, no sé exactamente lo que te ha pasado, pero mira siempre hacia adelante, porque para atrás, ni para coger impulso. Cuenta conmigo, ya lo sabes, hay cosas y personas que no merecen la pena, así que pasa página que ya vendrá otro mañana mejor. Besos.

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Mil gracias guapísima, gracias por tu apoyo, sé que es incondicional y de corazón, a ver si nos vemos pronto y te cuento, un besazo.