miércoles, 27 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN VOCAL DE COSTALERAS

El pasado viernes se presentaba la nueva Vocal de Costaleras de la Hermandad de la Lanzada, Rocío Pérez, la cual nos reunía esa noche, para comentarnos cuales eran sus proyectos e intenciones para los próximos cuatro años. Dándose a entera disposición, propuso algunos cambios más mediatos, para ir meditándolos y estudiarlos, e informó de las novedades que han surgido este año Los capataces comunicaron que seguirían confiando en Raúl y Alberto como auxiliares para estar detrás del paso y propusieron seguir manteniendo la misma línea en cuanto al decoro se refiere y fomentar aún más si cabe la unión entre cuadrillas, teniendo en cuenta que superamos las 120 niñas en listas Dar desde aquí la bienvenida a las personas que se incorporan por primera vez en esta andadura, desearles suerte y recordarles que han sido hasta aquí llamadas por Ella y que a Ella se deben. Dar la Enhorabuena en primer lugar a una chica que en estos momentos (y como es común en mi) no recuerdo el nombre, pero que el año pasado quiso entrar en la cuadrilla y no pudo hacerlo por motivos de edad, sin pensarlo se vistió de mantilla para acompañar a su Madre y este año lo vuelve a intentar, por su tesón y su intensa devoción te acogeremos de la mejor manera que podamos.

Alba "la niña de la Concha" te deseo la mejor experiencia para con este cuadrilla, porque me consta que eres una mujer de sentimientos, responsable y fiel con tus devociones, a ti también bienvenida.
Por último sean también bien recibidas "Las Seminuevas" Cristina y María que aunque casi me cuesta un disgusto (por gritar su nombre a la salida de los salones), estoy muy orgullosa de que estéis entre nosotras. "La cabra loca" de María pondrá más de una risa en esta cuadrilla, véase las fotos de los ensayos de la "Joya".Reflejar que hubo risas, pero que no dejo de ser un día triste para todos, donde primó el rezo e la memoria de Isabel Gómez. A los pies de la Virgen, una compañera, (Emi Ruiz, incansable costalera donde las haya) quiso ofrecer a la Caridad dos varas de nardos.
La cuadrilla junto con el Hermano y la Camarera Mayor quisieron así finalizar el acto.

6 comentarios:

María Hernández dijo...

Os tengo que dar las gracias a todas las costaleras por el gran recibimiento que me disteis, me sentí como un más en todo momento e incluso me senti como si fuera una costalera que llevaba mucho tiempo con vosotras.
Espero que este encuentro sirva para el inicio de unos cuantos más y sigamos estando todas juntas como se merece nuestra virgen, REINA DEL ZAIDIN Y DEL MARTES SANTO!!
Un beso para todas y nos vemos prontoooo CARIEÑAS!!

Maria Hernandez

Anónimo dijo...

Os tengo que dar las GRACIAS a TODAS por el recibimiento que me disteis en la reunión, porque me hicisteis sentir como si fuera una costalera más desde el primer momento y eso dice mucho de todas vosotras.
En la cuadrilla se respira ilusión, sentimiento y respeto a nuestra virgen y eso es muy importante porque en esos pilares se ve la calidad humana de todas vosotras y lo mas importante es que eso lo transmitis a todas las nuevas de la cuadrilla.
Espero que ese primer encuentro sea el primero de unos cuantos más.
Un beso a todas y nos vemos pronto!!una carieña mas...

MARIA HERNANDEZ.

Anónimo dijo...

¡Si es que sois grandes grandes personas!, y cada día una se da más cuenta de ello, felicidades a la "Joya" que es un encanto y a Rocio mucha suerte en su nueva andadura que seguro será una gran vocal.
Un saludo.
Sonia.

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Mi madre me enseñó María, que las gracias se dan siempre a Dios, nosotras no te estamos dando nada que no merezcas, y recuerda, ha sido Ella quien te ha elegido y eso para mi ya significa respeto y la mejor de las acogidas.
Y a tí coodirectora, que decirte... porque si algo te define, es el trabajo, el esfuerzo, el darlo todo sin pedir nada a cambio y a gente como tu, la quiero muy cerquita mía, tanto, que nuestro próximo proyecto, va a salir genial, ya verás. Un beso a las dos.

Anónimo dijo...

Que deciros a las tres,mi unica palabra es gracias, Maria gracias a ti por aparecer en esta cuadrilla, a Sonia por estar siempre ahi serr la persona con un corazon que no le cabe en el pecho, y a mi maestra Neli , que puedo decir de ella, si es la que me ha enseñado todo lo necesario pra ser una costalera, decirte que espero que sigamos muchos años ayudandonos la una a la otra y espero seguir aprendiendo de tus cosas, te quiero una hartaaaa y lo sabes muchos besos hermana.ROCIO

Nélida Prieto Fernandez dijo...

YO TAMBIÉN A TI, POR TUS MOMENTOS A MI LADO, Y POR TU AMISTAD SIN CONDICIONES.