jueves, 14 de abril de 2011

¿Relevos?

Existe un azulejo cerámico en un bar de Triana, que refleja la verdad más absoluta con respecto a los relevos de los costaleros, y que me parece cuanto menos curioso... dice así:

En esta revirá, una cualquiera del barrio del Zaidín, también estaba Ella encima, el paso acompasado pero "reposao" y como se suele decir andándole.... Juzguen ustedes mismos...


*Vídeo cedido por Sonia Orantes, costalera de pro, cofrade, y una bendita loca de este mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada minuto que paso con vosotras bajo su Palio es un regalo, y cada palabra que dices me emociona, gracias a Ella por dejarme estar otro año más a su lado, y gracias a tí por ser como eres.

Un beso.

Sonia.

Anónimo dijo...

De verdad que nuestra Virgencita tiene que estar muy orgullosa de tener a gente como vosotras debajo de ella porque sois todo corazón...
Lo que yo anoche sentí fue espectacular, indescriptible...me quedaba embobada mirando como se movian los varales y la mecía suave y elegante de nuestro palio.
Tengo muchas ganas de que llegue el Martes Santo y poder disfrutar con todas vosotras de nuestra REINA ZAIDINERA.OS QUIEROOO A TODAS PERO EN ESPECIAL A MIS RATONCILLAS jejeje=)!!

MARÍA HERNÁNDEZ.

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Acordarse siempre que ha sido Ella la que ha querido que vosotras esteis allí. Sonia tu sencillamente te lo mereces por tu extrema bondad y María tu sólo puedes ser costalera bajo un manto enlutado y un palio k tiene el color de esos ojos aquellos que han brillado por amor que han llorado por el trabajo bien hecho y que se han colmado de Caridad desde el primer momento. Dejadme que me ponga tonta que en Viernes de Dolores se permite todo.