lunes, 9 de mayo de 2011

DIFERENTES MATICES

Es difícil mantener siempre la misma velocidad en cualquier aspecto de la vida, de ser así, el agotamiento sería cuanto menos extremo. Este blog, a lo largo de su corta trayectoria, ha mantenido distintas intensidades, la disponibilidad de tiempo, la ilusionante cuaresma, la demanda de los que me quieren y gozan de leer este blog, así otros otros muchos factores, hacen que los ritmos, en esta memoria, hayan sido muy diferentes.

Y toda esta palabrería es la razón de la ausencia de entradas en este blog, que como todo, ha necesitado de un tiempo de descanso, para coger de nuevo impulso y retomar con más fuerza si cabe este engranaje de ideas.

Quedaron atrás los balances varios acerca de las Hermandades granadinas, las críticas referentes a la madurez en cuestiones meteorológicas, el juicio de valores costaleros, la opinión estética en cuanto exorno floral se refiere, etc... es hora de plantear nuevos temas, alejados si me permiten un poco del análisis de la Semana Santa de 2011.

Es por ello, que la que escribe, se pone manos a la obra, teclado en mano, y busca espacios de reflexión para compartir con la gente que la quiere. Gracias a aquellas personas que mediante privados y otros medios me obligan (en el buen sentido de la palabra), a mantener vivo este espacio, que en momentos de pereza y desazón, incluso de evasión cofrade hacen que se retome la ilusión con la que fue creada esta memoria costalera, este intercambio de experiencias, y opiniones, de imágenes y comentarios, que no son otra cosa que una devoción común, con diferentes matices de un mismo color...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Neli, ya te echaba yo de menos por este mundillo jeje...seguro que ahora vuelves a coger las cosas hasta con más ilusión si cabe (aunque es dificil) porque eres una persona que se entrega en cuerpo y alma a todo lo hace y eso llega a la gente que te rodea.
Mucha suerteee y mucho ánimooo ratonaaaa!!!!!
que te quiero muchoooooo!!!
un beso.
MARIA HERNANDEZ.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Nélida!!, casi hay que darte la bienvenida, aunque sea en tu propio blog.
Estaba empezando a preocuparme, por tu larga ausencia.
Tu blog es fresco, las letras que salen de él están concebidas desde la fe y devoción.

¡¡Mucho ánimo!!

Juan Alberto

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Muchas gracias a los dos.... y como se suele decir... AL LÍO

Desirée Noguera dijo...

uufff como echaba de menos una entrada nuevaa.....eso digo yooo vamos al lioo que estoy deseando volver a leer una nueva entrada de tu blog =D!!!

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!volveremos a disfrutar de tus palabras y pensamientos de tu forma de ver las cosas,despues de unas merecidas vacaciones vuelta a escribir.
Besillos fanita

Unknown dijo...

¡¡¡Ratonaaaaa!!! Tenía ganas de leer de nuevo en el blog, con el mismo arte que tienes debajo del paso trasladándolo al de la escritura. Ánimo y besos.

Jose Hernández

Anónimo dijo...

YA ERAA HORAA JEJEJE, HABER SI TE DAS CUENTA DE QUE NOS HACE FALTA SABER DE TI DE TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, ASI QUE VUELTA AL LIO Y A SEGUIR PA LANTE MEJOR QUE NUNCA,TE KIERO ARTISTA. ROCIO PEREZ