sábado, 23 de febrero de 2008

HERMANDAD DE LA LANZADA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañera, bueno lo primero agradeceros a Paco, Curro y a ti el hacer posible que Sarita y yo salgamos aunque sea en algunos tramos pequeños del recorrido al no poder hacerlo entero por ser la mas altas. Y a mis compañeras por su comprension al aceptar que podamos portar a nuestra madre, ya que lo hacemos con las mismas ganas o incluso muchas mas por no poder llevarla todo el tiempo que ellas, porque para mi lo mas importante es llevar a la caridad sobre mis hombros, con eso soy feliz, sea mas o menos chicotas. Decirte tambien que en los comentarios sobre las costaleras te faltamos muchas por nombrar, que llevamos la misma ilusion que las demas, si no asistimos a los actos o actividades es por nuestro trabajo o asuntos personales pero la ilusion la tenemos y es muchisima.
Gracias a todas mis compañeras aunque no conozca a la mayoria,por que sois unas señoras y cada martes santo veo a la caridad sonreir gracias a vosotras porque no la meceis con los pies si no con el CORAZON. un besazo a todas.

Nélida Prieto Fernandez dijo...

Las gracias a Dios, Cristina. Es cierto que olvidé a muchas de vosotros, y que intento aumentar el círculo de fotografias varias,y comentarios plurales, de hecho sales en la anterior entrada, aún así intentaré acordarme de más gente, costaleras de pro como tu lo eres, que has sabido esperar la chicotá justa durante muchos años. Espero este 2009 te aporte la Virgen de la Caridad más que nunca, va por ti y por los tuyos que me costan han querido y quieren a María Santísima tanto como tu.