martes, 2 de marzo de 2010

PRESENTADO EL CARTEL DE FERROVIARIOS

Hermosísima, así se presentaba en el Cartel anunciador de su Semana Santa, la Virgen del Amor y del Trabajo el pasado día 27 de Febrero en el colegio Sagrada Familia a las 19:00h.

Espectacular la imagen, de exquisito gusto y exitosamente presentado por Juan García Montero quien supo exaltar cada detalle del mismo ,con una prosa elegante y unos versos finales que ponían la "piel de gallina" al que tuvo la ocasión de escucharle.
La Banda Municipal de Granada, interpretó entre otras Candelaria, Reina de San Román y Hermano Costalero de la mano de Miguel Sánchez Ruzafa, un genio armónico con un currículum extensísimo que supo amenizar el acto como se merece la Madre de Dios.

Finalizado el mismo, se homenajeó a "Fofo", y se le hizo entrega de un cuadro con los titulares, a los que pudo sólo mirar y sin nada que decir por la emoción de ser sorprendido.

Y aunque una imagen vale más que mil palabras y se demuestra en el cartel que presenta la Hermandad ferroviaria en 2010, era necesaria la escucha de un talentoso pregón. Os dejo las fotos que muestra Granada cofrade en su web, ya que las mías son de escasísima calidad.

No hay comentarios: