lunes, 4 de octubre de 2010

UNA JOYA

Siempre tenemos razones para estar enfadados, pero estas razones raramente son buenas. Normalmente el que se cabrea, impone o se impone a él mismo un castigo, y se olvida de lo realmente importante. Este inicio en la entrada, es un modo de reflexión para todos.... y bien me entenderán muchos de los que por casualidad o no, lean este blog. El domingo pasado la Virgen del Amor y el Trabajo merodeó las calles del tradicional barrio de los Pajaritos, ataviada de forma elegante y llevada por hermanos/as de manera humilde para entregarles al barrio ferroviario, una manifestación pública de fe.

Esta Joya en forma de talla, sólo se merece entrega, la entera disposición de todos, el mayor tiempo y la absoluta dedicación, porque no existe amor mas grande que el que se entrega sin fijar límites e intensidad y de eso saben los Hermanos Ferroviarios, porque me consta que todos sin excepción aman por encima de todas las cosas y trabajan por sus imágenes. Demos ejemplo*Pd: Las fotos de "locura", gracias a esa familia y a pensar en el bautizo.... jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para el bautizo haber como lo hago, jajaja.
Muchos besos primor.

Anónimo dijo...

De verdad que es una joya, resaltada más si cabe por la labor del vestidor.

No obstante, creo que la Hermandad Ferroviaria está dando unos pasos importantes en determinados aspectos (bajo diseñor de Álvaro Abril el Simpecado, creo recordar, y la "redefinición" del paso de palio), no obstante, siendo creo el Tercer Titular Cristífero que procesionan, la Hermandad debería replantearse de forma valiente el Cristo de la Buena Muerte.

En San Juan de Letrán o en el Viernes Santo, distan Uno de Otra el día y la noche...

Desde luego es un tema delicado...

Saludos anónimos.