martes, 18 de mayo de 2010

TRES SALTITOS...

Se escribe un punto y a parte en las líneas de la historia de esta Hermandad para abrir con mayúsculas una nueva página que comienza con nombre y apellidos.
Nadie actualmente puede a mi juicio representar mejor a esta corporación.


Leal, porque se mantiene siempre fiel a sus principios religiosos
Agradecido, en todo momento corresponde con gratitud

Legal, puntual, fiel y recto en el cumplimiento de su cargo
Afectivo, demostrando total apoyo a los suyos
Neutral, imparcial
Zalamero, demostrando cariño y afecto
Agradable, que complace y gusta
Docto, con conocimientos sobrados
Arquetipo, modelo y tipo ejemplar

Quien bien conoce a MIGUEL ANGEL PELÁEZ HINOJOSA, sabe de estos calificativos, de su capacidad humana, de su trabajo extremo, de sus lazos de unión, de su temple, y de su gracia. EN ningún caso se ha rendido ante la adversidad, sino todo lo contrario ha hecho que aquellos que perdimos la ilusión, que no la fe, la volviésemos a retomar de una manera más fuerte.

No hace demasiados meses, desenvolvía un regalo, el mejor regalo que él me había hecho hasta el momento, con un gusto exquisito en la composición de la foto y sin marco alguno porque ella no necesita nada, la Virgen de la Caridad con la calle Marqués de Gerona al fondo. Un obsequio que aparece cuando más falta me hacía rezarle y él lo supo hacer llegar en el momento justo.

No he conocido en sus palabras y en muchas horas de charla, crítica alguna hacia esta Hermandad, más todo lo que ha sabido es engrandecer siempre, ser positivo, mirar hacia delante.

Y por todo estoy segura de que Miguel Ángel Peláez, será un buen Hermano Mayor, sabrá encauzar la Hermandad y lo más importante, creará unión en tan dispar actualidad.

Desde aquí gracias por aceptar el cargo, “ES DE JUSTICIA” y recuerda a esta rubia siempre, dando tres saltitos (un guiño).

2 comentarios:

Francisco Abuín dijo...

Enhorabuena a Miguel y le deseo toda la suerte del mundo... un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una persona que aunque te conozca de poco tiempo,te trata con afecto y eso hace mucho en una hermandad como la nuestra, empieza un periodo lleno de ilusión.
Un saludo.