miércoles, 23 de junio de 2010

DESIREE, LA COSTALERA NOVATA MÁS APLICADA


Aún la recuerdo sujetando aquel varal, con su carnet de costalera novata y la pobre sin hablar... jaja.


Si alguien ha deseado lo mejor para esta Hermandad, ha sido ella. Su hermano le inculcó que para "sentir", tenía que sumarse a la estación de penitencia del Martes Santo, y a día de hoy, esta ratona sin duda es de nuestra familia. Las pulseras le trajeron más de una lágrima, pero ella sigue incansable.


"Aquella que es querida por Dios" según el significado de su nombre, y de qué manera, es original, idealista, muy sociable y emotiva, le gusta mejorar y realizarse. En ella hemos encontrado a una persona que siempre que necesitemos ayuda estará ahí, lo mismo se pone un delantal, que hace globoflexia, que se coloca su faja o su traje de chaqueta negra.


Eso sí, no la dejéis pensar sola, porque si por ella fuera mañana aparecéis todas vestidas con una camiseta que pone costaleras de tu caridad, una pulsera con el mismo texto, un pañuelo con un bordado similar... jaja.

Ella es de verdad "costalera de tu caridad".


1 comentario:

Desirée Noguera dijo...

gracias Neli por aberme dedicado una entrada en tu blog, q sepas q me as emocionaoo con tus palabras, gracias a personas como tu me a costadoo tan poco integrarme en como tu lo llamas esta gran familiaa, y por ella y x sta cofradia aria como tu dices lo q seaaa, porque se lo merece, merece serr una gran hermandad y entre todos y con esta nueva etapa seguro q lo conseguimos, gracias nuevamente y x ciertooo como diceess no me dejeis pensar solaa q sii noo ya sabeis lo q agooo jajajaja 1besazooo grandisimoooo!!