martes, 22 de junio de 2010

ROCÍO..., GUAPA


Dicen que el significado de su nombre es "la que tiene gracia", y ella está plagada.


Es honesta, sensible con gran sentido común, la persona perfecta para "repetir" debajo del paso porque es una niña de sentimientos verdaderos, y aunque le cuesta mucho trascender sus emociones, los que la conocemos sabemos que es la pieza perfecta, que encaja de forma idónea en esta cuadrilla. Una ratona leal y fiel a sus creencias y a los suyos, que pide que la quieran porque ella quiere querer y lo más importante yo creo que la que más risas nos ha regalado en los ensayos.


Una persona fuerte que no se aplaca ante nada, capaz de resurgir y demostrar todo cuanto esté en su mano, capaz de alzar sus hombros en cuanto a trabajo se refiere hasta el cielo más alto.


Me consta que no pasa su mejor momento y por eso es para ella esta primera entrada en la saga de una colección de hermanas que han creado una familia inseparable. Por todo, desde aquí mi mas sincero apoyo, y mi hombro más que nunca a tu disposición.


Un abrazo fuerte, rubilla.

No hay comentarios: