miércoles, 23 de junio de 2010

ESTHER LA REBU Y MARÍA LA FUTURA

Nadie ha bailado más que ella en la feria, nadie mejor en la cocina, ninguna ha pasado tantas horas bebiendo rebuhito, es un crak...
De caracter fuerte y activa, con gran voluntad y casi siempre cumple sus objetivos, intuitiva, creativa, toda una "ratona", eso sí, una ratona flamenca, de feria, de las buenas...

Una persona entrañable, muy fácil de conocer y me consta que es Carieña por los cuatro costaos, más que nadie disfruta debajo del paso y siempre respetuosa y afable con la cuadrilla. Este Corpus se hizo un hueco grande en el corazón de la que escribe, por ser tan llana y trasparente y porque es de las luchadoras que manifiestan su amor sin pudor por la Virgen del Martes Santos allí donde vaya.

Compartimos dos trabajaderas, la que nos da Amor y Trabajo y la que regala Caridad, espero que no faltes nunca a ninguna de las citas, has sido pionera bajo los pies de una Virgen hermosa donde las haya, quédate con la historia y sigue escribiendo páginas por mucho tiempo.

Por cierto en esta entrada tengo que sumar a una chica, que seguro será ratona, por cómo es, porque su risa tiene que ser carieña, porque está incluso másloca que yo, y revoluciona cada ensayo al que va, ella se llama María y que mejor nombre para ella que este. Espero poder pellizcarte este año próximo y que te unas a esta gran familia.
A ambas, gracias por esos días festivos, por esas sevillanas y esos vinillos a altas horas...

No hay comentarios: