lunes, 28 de junio de 2010

LAS ÚLTIMAS SERÁN LAS PRIMERAS...


Y que puedo yo decir de ella, si todo cuanto la rodea es Caridad, y es que mejor que nadie entiende lo de dar amor desinteresado a los demás, es limpia y pura, y aunque entró de las últimas en esta cuadrilla, se ha convertido para muchas, yo incluida, en alguien fundamental debajo de ese bendito faldón.


Si alguien puede dar lecciones de hermana es ella, si alguien peca de bondad en esta bendita Hermandad su nombre es Inma Melero, si alguien puede dar ejemplo de buena persona, de racional, de honestidad, de luchar por lo que quiere, esa es Inmaculada Melero Canalejo.


No le viene de familia, ni siquiera su hermano consiguió pellizacarle de tal manera que ingresara en la lista de hermanos, aún recuerdo, en el coche la ilusión que me hizo cuando me propuso, "¿y yo, podré llevar a la Virgen, seré capaz?, pues a mi me gustaría" intuyo, porqué y porqué no, pero sólo ella sabe porque está allí.


Carieña a más no poder se ha ganado el cariño de sus compañeras, espero tenerte muchos años, dentro, fuera, en casa, como amiga, como hermana, como todo.


Un abrazo fuerte, flacucha "un guiño"

No hay comentarios: