martes, 22 de junio de 2010

INMA, MONI -MONI, INMA


Son dos ratonas idénticas,van a todos lados juntas, estudian lo mismo, se
corta el pelo una para ver como le quedaría a la otra, ambas comen galletas maría, tienen el mismo tipo y la misma gracia, vamos.... son dos en una.


Una mi preferida, la otra "preferida también" , ambos preferidos de los dos... un show... y además, les sorprendo yo, más que él y ellas a mi, jeje.


Después de este guiño, que lógicamente solo entendemos los implicados, decir, que ellas también son pilares fundamentales dentro de esta gran familia cofrade, no sólo porque son la izquierda y la derecha atrás, ni porque llamen a Mónica o a Inma al toque de martillo, si no porque sin ellas mi vida no sería lo mismo.


Siempre han estado, incluso han seguido mis pasos... jugaron a Voleibol, entrenaron, se hicieron socorristas, hicieron el módulo de actividades físico deportivas, son fisioterapeutas, y lo más importantes son hermanas del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad.


Son capaces de transformar la vida de todo aquel que se le acerque haciéndola mucho más fácil. Son geniales.


A mis ratonas repetías, dos besos enormes.

2 comentarios:

Desirée Noguera dijo...

guapisimasss muchisimas feliiciidadess por haber sacado vuestra carreraaa....me elegro mucho por vosotrasss =D
x ciertooo ya se a quien tengo que llamar pa que me hagan unos masajilloss.....no todo el mundo tiene el privilegio de q dos repes le len un masajilloo jejejeje
averr si nos vemoss guapasss
1besazooo gradisiimooo cuidaroosss!!!!

Desirée Noguera dijo...

aahhh por ciertoo q se me a olvidaoooo q me algro de q siguierais los pasos de Neli....porq las cosas os han salido bien en todo en general....sois unas pateras de lujooo de la señora del zaidin y teneis vuestra carrera terminada....sto quiere decir q Neli es una maestra genial....y como diria una personita de esas pekeñas cuando en el cole le pregunta q qieren serr de mayor.....yo diria q qiero ser como ella.....aunq eso es imposibleee xq es UNICA...y la verda me alegro de q eso sea asiii =D
Gracias Neliii por ser como eresss millones de gracias por como tratas a cada costalera nueva q entra en la Caridad porq haces como si llevara toda la vida alli...gracias por todoo no cambies nuncaa...speroo poder compartir contigoo la dixa de ser costalera de la Caridad durante muxos añosss 1millon de besosss!!